X

Chile: Un país de celulares




¿Sabías que Chile tiene más celulares que personas? Si, no es una broma !

Según la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile (SUBTEL) en 2019, habían  25.700.226 dispositivos móviles operativos en nuestro país, imagina cuántos deben ahora si cada día se venden aproximadamente 10 mil celulares.

Lo que se refleja en el claro aumento de la cantidad de teléfonos móviles que hubo del año 2000 al 2019, en el que se alcanzó un 647% más.

Y es que las personas estamos constantemente conectadas a nuestro teléfono móvil, como una forma de conectar con otras personas y socializar con el mundo.

Lo que resulta extraño pues en vez de conversar entre nosotros mismos, lo hacemos con la tecnología de por medio.

Sin embargo, debemos reconocer que nuestro celular es absolutamente necesario para ciertas tareas, pues resulta ser una herramienta muy importante a la hora de trabajar, e indispensable para mantener relaciones a larga distancia y conectarnos con personas al otro lado del mundo.

Para mantener esta conexión, muchas personas han decidido registrar su imei, aumentando el registro de celulares y asegurando que esta herramienta vital no sea bloqueada por la ley Multibanda SAE.

Lo que trae diferentes beneficios, pues puedes recibir alertas en caso de emergencias, conectarte a todas las bandas de frecuencia y tener un teléfono libre de compañía móvil, permitiéndote portarte cuando lo desees.

No esperes más, evita el bloqueo de tu celular y registra tu imei con nosotros.

Categorias: Noticias
registratuimei: