X

Prefiere homologar tu celular online


Difíciles momentos enfrentamos como planeta luego de la llegada del Coronavirus, pandemia que ha afectado a  más de 440.000 personas y que ya lleva 19.000 mil muertos a nivel mundial.

En Chile, ya nos encontramos en fase 4, puesto que tenemos 1.142 contagiados y tres muertos a causa del COVID-19. Por esta razón, el gobierno ha decidido cerrar fronteras, cancelar clases y sugerir a la población a ejercer una cuarentena preventiva más distanciamiento social.

Debido a esto, te recomendamos quedarte en casa y realizar todos los trámites que necesites hacer de una forma segura para ti y los demás. Incluso, podrás homologar tu celular desde tu casa o donde te encuentres sin problemas.


El año 2017 salió la Ley Multibanda/SAE en Chile, la cual exige que se registre el IMEI o número único de identificación de todos los dispositivos ya sean smartphones, tablets, routers, GPS, otros.  Estos deben ser registrados en la base de datos única y centralizada de la SUBTEL.


Simple, puedes hacerlo a través de un laboratorio autorizado  donde pueden demorarse hasta 10 días hábiles en hacerlo en tiempos normales, hoy debido al Coronavirus puede que tome más.

En Registratuimei te ofrecemos hacer el registro por ti, para el que no tendrás que realizar ningún trámite. Además, no tendrás que esperar días sino que solo un par de horas para poder utilizar tu celular homologado de forma tranquila sin salir de tu hogar.


Evita exponerte, prefiere registrar tu celular online. Nos importa tu salud y la de los demás.

Categorias: Noticias
registratuimei: